Trabajos de construcción en Tavernes de la Valldigna

Cotava


En el año 1986 se fundó nuestra empresa Cotava que en aquel momento se constituyó como una empresa familiar. A lo largo de los 25 años hemos adquirido nuestro primordial objetivo, velar por la calidad de los proyectos, la evolución y la consolidación de nuestra empresa en el sector.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos y altamente cualificados que apuestan por el control de la gestión, la sostenibilidad, la dedicación, la eficiencia en cada uno de nuestros proyectos y la satisfacción de los clientes, que al final es lo más importante.

Realizamos trabajos de construcción dedicándonos al sector de la construcción de obra nueva, la rehabilitación de edificios, las reformas integrales y la promoción de viviendas de nueva construcción.

Ofrecemos asesoramiento técnico, informes técnicos e interiorismo. Asimismo, realizamos los siguientes oficios: carpintería exterior e interior, fontaneríaelectricidadimpermeabilización, aislamientos, etc.

Nuestro objetivo inmediato es la plena satisfacción de los clientes, ofreciéndoles la máxima calidad y competitividad. Nuestro asesoramiento y buen hacer nos avala durante la trayectoria en el sector.

Contamos con personal cualificado para llevar a cabo cualquier obra con la máxima calidad y garantía.

En nuestra empresa ponemos a su disposición los siguientes servicios:


Visítenos en la localidad de Tavernes de la Valldigna.

Cotava residencia
Cotava residencia Simat